Mili Sàhara – Fotos



Albums de fotos personals

Albums de fotos de saharians retrobats / reencontrados

Albums de fotos del Sàhara durant la mili

Albums de fotos del Sàhara i dels Sahrauís

Albums de fotos de Trobades / Encuentros

Albums de fotos de viatges al Sàhara

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 3 Octubre, in Menús. Bookmark the permalink. 11 comentaris.

  1. je trouve que c’est très joli de vous contactez pour voir des belle photos qui sont de notre passe avec l’Espagne que moi je vois qu’il mérite de nous un grand regard si les espagnoles étais toujours au Sahara

  2. abdulah hader

    haver si rajoy reconoce los saharuis despues de 37 años

    • ESE QUE HAS MENCIONADO, NO TIENE LOS SUFICIENTES BEMOLES, NI PARA ESO NI PARA NADA, ES COMO LOS MACHACAs del ejercito en su tiempo

  3. ZAPASORES DEL 73 AL 74 EN VILLA CISNEROSYO FUI UNO QUIERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO OS CONTESTARE UN SALUDO ABUELETES

  4. ramon bartolome amat

    nomadas de aargub de los años 72-73 de la 1 compañia poneros en contacto para saludarnos y recordar pasajes de aquellos años soy bartolo el valenciano un abrazo

  5. yo me llamo JULIO FERREIRA HERNANDEZ, y fuí destinado a Villa Cisneros, éramos los que entonces se conocía por “la escoria”, del cuarto reemplazo, fuí destinado a Parque y Talleres de Automovilismo. Estuve en la oficina y me apodábais “EL SIROCO”.Me acuerdo de José Campos Arévalo, que me cosió la frente con nueve puntos de sutura del golpe que me pegué de la borrachera que pillé el día que nos enviaron ya la ropa de paisano. Antonio González Davia (mantenemos relación actualmente. Me acuerdo de los Escolapios, (Darío, “Goofy”, Ballesteros, etc. Del teniente Pérez, un tío supermajo, del enano del teniente Gajate, del sargento “tumbalobos”. FUE EN EL REEMPLAZO DEL 71-72. José Izquierdo días (e.p.d.), Me confirmaron ya hace años que había muerto. Si alguien se acuerda de mí, por favor, poneros en contanto.

  6. Un saludo a todos los artilleros de villa

  7. jose juanes vila

    Hola Angel Estebaraz donde estuvistes yo tanvien soy de julio 72,73 en que compania estuviste en el bir yo en la primera

  8. José luis

    Esa foto es en la piscina del tercio yo estaba en parque y talleres hasta el 6 de enero 1975

  9. Ramon Martinez Martinez

    Buenas tardes, soy Ramon Martínez Martínez y como la mayoría de Españoles estoy intentando dejar aun lado al coronavirus,y me he encontrado esta pagina la cual hace mucho tiempo que la perdi. Bueno contare un poco mi estancia en la mili, yo fui en octubre del 73 al BIR jure Bandera y me destinaron ha TROPAS NOMADAS de ECHERA de la primera compañía yo fui el armero de aquella fecha eso ya fue en enero del 74 me gustaría contactar con algún compañero de los que estuvimos allí si le interesa ha alguien mi teléfono me puede llamar-687034293-

Deixa un comentari