Contactar

Escribe tu comentario

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 3 Agost, in Contactar autor. Bookmark the permalink. 13 comentaris.

  1. Mariano Cano

    Saludos; soy Mariano Cano y estuve destinado en la P.T., en El Aaiún desde octubre 1974 hasta diciembre de 1975. El último reemplazo que terminó su mili completa en Sahara.

  2. Amigos saharianos, yo cumplí la mili en el B.I.R desde Julio-73 hasta Octubre-74, una vez jurada la bandera fuí destinado en el mismo B.I.R a la secretaría del Tte.Coronel, es decir a la sección de MANDO de la Plana Mayor, si hay alguién que coincidió durante estas fechas y quiere volver a hablar del tema, estoy a su disposición.

    Un abrazo sahariano

    Xavier

  3. Hola Xavier, yo soy del reemplazo de enero del 74, lleguamos al BIR y encontramos muy buena gente y amable con los valencianos que llegamos en ese reemplazo, entre ellos creo que estabas tú, acompañado de Juan el carpintero y el jefe de cocina que lo pasamos muy bien, recuerdo que el 19 de marzo celebramos las fallas en un patio cerrado y nos hicimos unas fotos que creo que estás tú, pues nos disteis mucho animo como veteranos que erais, saludos y si reconoces a Enrique Arroyas de Vall de Uxo, aqui tienes un amigo

  4. MANUEL SANCHEZ ROMERO

    SALUDOS.A todos los que hicimos la mili en el sahara,en especial los que fuimos en Enero del 1973 y nos licenciamos en Abril del 1974 Me mandaron en el BIR a la segunda compañia.Me destinaron al Reguimiento Nº 9 de Ingenieros y del Reguimiento me trasladaron al destacamento de BELEN que esta junto al destacamento de La Red Permanente(estuve en el mes de Octubre de cabo de cocina)Mi mision en el destacamento era controlar la oficina de repuestos.Solo eramos 24 y de distintos sitios de la Peninsula .Los 60 años te hacen recordar aquellos compañeros que corpartieron con alegria la soledad de la distancia de los seres queridos

  5. Yo soy del 68 2 reemplazo. Permaneci los 16 meses en el BIR n. 1
    Mi nombre es Jose Achon y soy de Sabadell. Estuve destinado en la oficina de mando y al final como cabo responsable de cocina. Si alguien lee este mensaje y coincidio en esta epoca un fuerte abrazo y para todos los que estuvieron recuerdos desde un tiempo que tampoco fue tan malo

  6. luis carrancedo

    Soy Luis Carrancedo Salas de Santander como ya he comentado llegue en Marzo del 75 y estuve hasta el final en marzo del 76 destinado en la Cia de Mar en Cabrerizas Cabeza de Playa del Aaiun llevo mucho tiempo deseando contactar con algun compañero ya que la salida fue muy precipitada y nos dispersaron mucho, tengo un recuerdo muy agradable de aquella epoca Saludos compañeros

    • Hola:

      Como administrador del web, lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos los comentarios y ver si por casualidad hay alguno de algn compaero que te pueda ayudar. Al mismo tiempo hacer comentarios y ver si alguien te reconoce.

      Saludos

  7. luis carrancedo

    ¿hay alguna reunion o comida de compañeros Saharianos en Cantabria ?

  8. soteromiguelangel@gmail.com

    Hola yo jure bandera en diciembre del año 74 , mi destino fue plana mayor de zapadores, soy de santander y busco a compañeros de mi remplazo.

    octubre del 1974 , y nos licenciammos el 24 de diciembre del 1975.

    Soy Miguel Angel Sotero de Muriedas
    He buscado en las fotos que hay publicadas y aun no he encontrado a los compañeros de mi remplazo. un saludo

    • La mejor forma de encontrar compaeros es publicando fotos tuyas y muchas vecesw hay compaeros que te encuentran.

      Si te apatece publicarlas estoy a tu disposicin para montarte tu apartado particular.

      Un abrazo

      Hilari Joan

  9. Sr. Hilari Joan: Saludos:Soy Ramón Tugues Castells y estuve destinado en el Aaiún en el cuerpo de Ingenieros y agregado en el Cuartel General de electricista los años 1969-1970
    http://www.sahara-mili.net/person/RTuguesC.htm

  10. Antonio Martínez

    Hola, Hilari Joan –
    Soy Antonio Martínez (fui furriel )
    Por lo que he leído estuvimos en Villa Cisneros en el mismo remplazo, tú en trasmisiones y yo en zapadores. Allí coincidimos con Enric Bayé Blanch, Jauma Romaguera, Corominas, Carlos Porta, (son algunos de los nombres que he visto)
    Podrías darle mi correo a Enric amaga51@gmail.com
    Gracias
    Recibe un cordial Saludo (no te pierdas guripa – te acuerdas-)
    A.Martínez

  11. Hola, soy Alfredo estuve en el Aerodromo de El Aaiun oct-74 / nov-75, en la escuadrilla 408, me gustaria contactar con alguien de esa etapa en Aviación y ojala de esa escuadrilla.

Deixa un comentari

