Fotos de Miquel Duaigües

Miquel Duaigües i Alcay

Aviació. 5º. Reemplaçament 1970
Aeròdrom de l’Aaiun

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 26 Setembre, in cat - Duaigües Alcay, Miquel. Bookmark the permalink. 8 comentaris.

  1. José Antonio García Ruiz

    Me gustaría contactar con Miguel Duaigües Alcay. . Estuvimos destinados en el Aeródromo militarde El Aaiún, pero el telefono que hay en páginas blancas, no cotesta.- saludos, Farchaka

    • Joan Serra

      Hola José Antonio , e localizado un numero de TLF de Lérida de un tal Miguel Duaigües Alcay
      no se si será el mismo que tu tienes
      Un saludo

      • Jose Ant. Garcia Ruiz

        Que tal Joan, te estoy muy agradecido del interés que pones. He mandado a Miquel Duaigües un e-mail con fotos y comentarios recordando aquellos buenos tiempos
        y ando en espera de recibir contestación
        Un saludo de Farchaca (apodo que me pusieron en el Aaiún)

    • Hola:

      El email de Miquel Duaigües Alcay de Lleida. miquelduaiguesalcay@hotmail.es

      saludos del administrador del web
      Hilari Joan

      • José Antonio García Ruiz

        Que tal Joan, el núm. que tengo lo saqué de una página web. Es 973260379, si tu tienes otro, te lo agradeceré si me lo envías

        Un cordial saludo

      • Joan Serra

        Hola José Antonio , siento decirte que el Nº de TLF que localice , fueron dos , uno el que tu tienes y el segundo yo llame y pone que dicho Nº no existe , pero abras visto que el Administrador de la WEB ( Joan Hilari ) te a facilitado su Email .
        Un saludo
        Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 )

  2. José Antonio García Ruiz

    Hola Hilari, acabas de darme una grandísima alegría. Ando navegando por Internet , facebook ,incluso llamando a personas de Lleida con su mismo apellido y sin resultados
    Ahora mismo pongo manos a la obra, seguro que se lleva también una gran alegría
    un saludo de otro sahariano.- Muchas gracias

  3. estoy por Internet y e visto una foto mia del aaiun mas concreta mente en el aerodromo militar en el año 1970 mi nombre eduardo montoya mi tlf 617129980

    haber si nos podemos ver

Deixa un comentari

