Fotos de Carlos Borrella

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 27 Octubre, in esp - Borrella Duran, Carlos. Bookmark the permalink. 4 comentaris.

  1. Carlos Borrella Durán

    Aqui estamos, despues de salir del Sahara en el Hospital Militar de Las Palmas de G.C., en la foto que estoy junto a un buen compañero, con el que hace tiempo me gustaria contactar, su nombre Josep Sellavona, su origen Olot (Girona).

  2. He mirado en paginas blancas y en Girona, concretamente Figueras, he encontrado un Josep Sellabona Nogue.

    • Carlos Borrella Durán

      No estoy seguro si es el mismo, quiero recordar que era Profesor de E.G.B., en aquellas fechas

  3. Si buscas en paginas blancas por el nombre que te he dado, es el unico que sale en toda la provincia de Girona, tienes el telefono. Con ese apellido habrá poquitos, puede ser él, o puede que su padre o algún pariente. Si te animas a llamar ya me diras…

Deixa un comentari

