RETROBATS DESPRÉS DE 34 ANYS

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 25 Setembre, in Fotos - Retrobats. Bookmark the permalink. 6 comentaris.

  1. Daniel Posada Abalde

    De verdad que me gustaría encontrarme con alguien que estuviera en el Tercio Alejandro Farnesio, año Abril 1974

  2. Alguien de la quinta 72-73 entre Julio a octubre , en regimiento mixto de artilleria de El Aaiun.Yo era el fotografo. Estoy esperando contactar con alguno.Resido en Madrid. os espero.

  3. jose juanes vila

    Hola carlos soy juanes vila tanvien de julio 72 a octubre 73 nos conocemos este es tlf 961780068 llamame y ablamos ya tepuesto otro mensage en la pagina miralo espero tu llamada

  4. jose juanes vila

    Hola carlos soy juanes somos del mismo reenplazo y estabamos en el mismo cuartel pero estaba de conductor tengo fotografias melas hicestu pon el correo o telefono pera contactar te saluda un artillero che

  5. jose juanes vila

    Pero quepasa conlos artilleros del incorporacion julio reeplazo 72 a 73 salir alaluz quepasa o teneis berguenza de daros concer

  6. Hola queridos artilleros saharauis: Roberto Uribarri, Angel Obeso, Aroca, etc. .Despues de un largo tiempo sin tener comunicacion con vosotros, debido a una intervencion quirurgica practicada ayer dia 20 de Mayo en un brazo para colocar una protesis para un futuro de diálisis, me veo en la obligacion, ya recuperado de ponerme en contaco con vosotros, y no porque os haya olvidaddo, pues los que estuvimos en la tierra del desierto, nunca nos olvidaremos, aunque sea en el MÁS ALLÁ.
    Es cierto que estuve muy preocupado, por lo de mi salud (Insuficiencia renal) y máxime cuando en Dr. Nefrologo me dijo que tenia que hacerme una fisura, para que en su dia, un poco lejano asi Dios lo quiera, que tenga que someterme a hemodiálisis, pues los riñones cada vez van mas a menos (solo por la maldita edad)pero por lo demas me encuentro hecho un toro de miura, capaz de embestir a toda una caravana de dromedarios…
    Bueno, asi que ya lo sabeis, no obstante os diré que hasta finales de mes o principios de Juni no estaré en mi casa de Astorga, pues sigo en La Coruña y aqui, no tengo mi ordenador, este que os estoy escribiendo es el del trabaho de mi hija, pero no voy a estar todos los dias dándole el coñazo de que me deje su ordenador, Asi que espero que lo comprendais y ya para Junio estaré dispuesto para vosotros y a seguir contando batallitas, que por cierto esas “batallitas” fueron de lo mas cierto y sincero que hemos pasado en aquellas lejanas, pero inolvidables “arenas” Un fuerte saludo y abrazo para todos de
    José Antonio, “El Chacal””

Deixa un comentari

