José Antonio Pérez López

José Antonio Pérez López

Agrupacón táctica Gacela – Brigada de la segunda Bateria O.105/26-14
Villa Cisneros y Edchera – Agosto 1974 a Noviembre de 1975
Actualmente Comandante en la reserva

jose-002

poesia

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 7 gener, in esp - Pérez López, Jose Antonio. Bookmark the permalink. 4 comentaris.

  1. José Antonio Pérez López

    A TODOS LOS ARTILLEROS QUE HAN SERVIDO EN LAS “ARENAS SAHARAUIS” Y EN ESPECIAL
    A LOS COMPONENTES DE LA SEGUNDA BATERIA OB. 105/14 UN DIA MUY FELIZ EN LA
    FIESTA DE NUESTRA PATRONA SANTA BÁRBARA (04-12-2.014)

    MUCHAS F E L I C I D A D E S, OS DESEA VUESTRO SIEMPRE, JOSÉ ANTONIO, EL CHACAL.

    • Lorenzo torres Abril

      Señor José Antonio Pérez López ( mi brigada) no se muy bien como va esto, pero indagando por una publicación que han puesto en el grupo yo hice la mili en el Sáhara he llegado a esto y he tenido la agrable sorpresa de encontrarmelo aquí.
      Yo estuve en Edchera desde marzo hasta diciembre que salimos hacia las Palmas.
      Soy el carpintero, el que hizo las puertas en la carpintería del regimiento del Aiun para los almacenes que hicimos cuando se entraba al cualtel a la izquierda.
      Me acuerdo muy bien de usted así como de todos los oficiales, el capitán Monteiro, el teniente Peralta, sargentos Manzano y Vázquez, etc, etc y de los y compañeros de los cuales con algunos estoy en contacto de vez en cuando.
      Recuerdo muy bien cuando nos pagaba todos los meses.
      Y de la pastilla que nos daba a los guripas algunas veces 😂.
      Un fuerte abrazo y espero que se encuentre bien

  2. José Antonio Pérez López

    para Aroca:
    Gracias por tu llamada y me emocionó oir tu voz, ya le envie un e-mail a Manzano a ver si me contesta. Ya está finiquitando el día de nuestra Patrona y ya todo vuelve ser normal.
    Pensaba que tu habías estado en Edchera, pero me has dicho que te licenciaste 2 meses antes, bueno hombre, alli las cosas no han sifo fáciles, tuvimos que hacer un acuartelamiento nuevo, pues nosotros los artilleros no podíamos vivir en una “Ferga de Camellos”, y ahi quedó, y hoy en dia es una prisión marroqui, figúrate lo bien que lo hicimos, que loas marroquies no tuvieron las pelotas de derribarlo, en cambio fuerte Chacal si que esta en ruinas.
    Un fuerte abrazo de Pérez López.; hasta la tuya.

  3. FRANCISCO POVEDANO BAÑOS

    Sr. Jose Antonio,
    Mi nombre es Francisco Povedano y le escribo desde Granada. Hay una persona de Jaén que quiere contactar con usted, se trata de Guillermo Lechuga Fuentes, que coincidió con usted en Melilla en el año 95. Este señor estudiaba para la Guardia Civil y tuvo la dicha de compartir con usted buenos momentos, así me lo ha hecho llegar su padre, el Sr Guillermo (policia jubilado), en una conversación mantenida ayer en su lugar de vacaciones en Torrenueva Costa. Este amigo me ha pedido el favor de intentar localizarlo por estos medios modernos, que a el se le hacen un mundo, y en ello estoy. Ayer me mostró una carta que usted le dirigió a su hijo desde la Coruña hace ya muchos años, acompañada de una fotografía donde aparecen juntos.
    He tenido la suerte, o eso creo, de coincidir (al ver la fotografia suya) de que se trata de la misma persona que este amigo mio busca desde hace mucho tiempo. Tan solo quiere hablar con usted y mostrarle su agradecimiento para con su hijo.
    Le ruego, que si ve este comentario, se pueda dirigir a mi persona y podamos hacerles contactar. Le facilito mi nº de teléfono 629 55 28 72.
    Muchas gracias y perdone por las molestias

Deixa un comentari