Fotos de Mario Miralles Satorre

Mario Miralles Satorre
Aaiún, Las Palmas, Alicante y Alcoi (Policia Territorial) – (07-1975 a 10-1976)


Incorporación en Julio de 1975 al campamento de la P.T.
Destinado a la Plana Mayor de Mando oficinas de Mayoría en El AAiún, hasta Navidades del mismo año en que nos fuimos a Las Palmas unos cuantos para supervisar y “controlar” la evacuación del territorio. Se fueron marchando todos y quedé solo hasta que llego el último barco procedente de Villa Cisneros y junto con ellos regresé el mismo día a la península. Eso fue alrededor de principios de febrero de 1976.
Pasados unos días licenciado y con la “blanca” en el bolsillo, me volvieron a llamar en Marzo/76 para incorporarme a Regimiento de infantería San Fernando de Alicante y pasar de allí al regimiento Vizcaya 21 con acuartelamiento en mi ciudad de Alcoi donde me licencié después de “dos milis” en octubre del 1976.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 23 Mai, in esp - Miralles Satorre, Mario. Bookmark the permalink. 3 comentaris.

  1. Eres el germa de Fernando? , el vaig coneixer fent la mili en Vitoria .

  2. Cipriano Rodriguez

    Si tienes un hermano que se llama Antonio, tengo un amigo que fue com pañero de el en la mili en el Pais Vasco. Se llama Jose Gomez Rodriguez. Es de Sevilla. Te ruego me contestes. Gracias.

  3. Francisco Masid Valiñas

    Compañero y Cabo en PMM (no te acuerdas)

Deixa un comentari