Mi primera salida al desierto – Junio 1974

050-villa-063

A finales de Mayo se produjo el acontecimiento que marcaría lo que me quedaba de mili. Había salida al desierto de cinco días, la llamaban patrulla de prácticas de radio, y se puede decir literalmente que había bofetadas para poder ir. Aquella primera salida hizo que me enamorase literalmente del desierto y a partir de entonces, a la que tenía indicios de que había salida al desierto me presentaba voluntario.

Con estos antecedentes era difícil que todos los guripas de radio tuviéramos cabida en la patrulla. Pero la suerte del destino y que le caía bien al teniente Aguilar, hizo que yo estuviera en la lista y no tan sólo eso, si no que me asignaron de operador de radio. Si no recuerdo mal solamente íbamos cuatro o cinco guripas de un total de veinte, incluidos el teniente Aguilar y el sargento Moreno.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 19 Mai, in Sense Classificar. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

