Fotos de Antonio Cabañas

Antonio Cabañas
BIR, Villa Cisneros – artilleria. De 01-1974 a 03

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

BIR-01

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 18 Setembre, in esp - Cabañas, Antonio. Bookmark the permalink. 3 comentaris.

  1. HOLA A TODO LOS ESPAÑOLES QUE ESTABAN EN SAHARA ANTIGUA ESPAÑOL,AHORA ME CAMBIEN DE CORREO ELECTRONICO ES PARA DECIRLO A UNO AMIGOS, ME CAMBIEN DE DIRECCION ES POR ME OLVIDADO DE LA CONTRASEÑA ,,,,,MI CORREO NUEVO ES LOSIGUIENTE: selkubb2@hotmail.es———————; SI ALGUIEN QUIERE MANDARME O CONOCERME ME MANDES UN CORREO A MI DIRECCION , MUCHAS GRACIAS UN FUERTE ABRAZO SELKU SAHARAOUI DE VILLA CISNEROS Y VIVO AHORA EN VILLA CISNEROS SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE AQUI A VILLA CISNEROS BIEN VENIDO QUE TIENES UN GRAN AMIGO A TODO VOSOTRO ESPAÑOLES QUE QUIERES VENIR A VISITAR LA ANTIGUA COLONIA ,,,,,VILLA CISNREOS , UN ABRAZO SELKU.

  2. Every weekend i used to visit this web page, as i want
    enjoyment, for the reason that this this website conations truly pleasant funny data too.

  3. Hola soy un chico saharaoui de la antigua ciudad del sahara, villa cisneros, actualmente vivo en sahara villa cisneros, DAKHLA, y me gusta conocer a persona que estavan en sahara ante, y quiero decir que cual quier español estava en sahara cuando quiere venir puedes venirme bien venido, los invito a cual quiere español estava en esta zona, muy bien venido a mi casa tomar el tee saharaoui y comer el CUSCUS, muy bien venido, muchos saludos.

Deixa un comentari

