Mi Mili en el Sahara 1974-1975

Hilari Joan i d’Argila
BIR Nº 1 – Playa del Aaiun – 1ª cia – Enero – Marzo 1974
Regimiento Mixto de Ingenieros nº 9 Transmisiones Villa Cisneros – Abril – Septiembre 1974
Sección de Transmisiones – Edchera – Septiembre 1974 a Abril 1975


Mi Mili en el Sahara 1974-1975

Mi Mili en el Sahara 1974-1975

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 7 gener, in esp - Joan d'Argila, Hilari, Revista Digital - Històries de la Mili. Bookmark the permalink. 3 comentaris.

  1. carlos urbano sanchez

    Muchas gracias a Hilari Joan y sus dos compañeros por el interés que se han tomado en recopilar infomación ,en lo referente al Sáhara sus antecedentes y su resolución final,con la marcha verde. Me ha encantado recordarlo,aunque no lo viví en mis carnes puesto que me licencié en octubre,pero me siento apenado por la imágen que dió nuestro pais.Quizás otro dia haga un comentario y de mi opinión particular.

    • carlos urbano sanchez

      Para Joan Serra. !Hola Joan! ¿Como estamos? Muchas gracis por tu ayuda,ya he contestado el correo,en esta misma página,de José Juanes. Esta misma noche veré de llamarle por teléfono,para cambiar impresiones. De todo ello te tendré al corriente,por las molestias que te has tomado. Una vez más te quedo agradecido,debe ser estupendo recordar tiempos tan lejanos. Te diré que me produjo un escalofrio al ver contestación a mi mensaje. Un abrazo.

      • Joan Serra

        Hola Carlos , me alegra mucho que aya podido ayudar al compañero Jose Juanes y a ti para que podais charlar , ya veras la alegria que da el recordar aquellos años pasados en aquellas tierras del Sahara
        Un abrazo
        Joan Serra ( Batallón de Automoviles del Aaiun 75/76 )

Deixa un comentari

