Fotos de Pere Costa

Pere Costa Domenech
BIR, Smara (Ingenieros – Transmisiones) 10-1973 a 12-1974

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 31 Desembre, in cat - Costa Domenech, Pere, esp - Costa Domenech, Pere. Bookmark the permalink. 1 Comentari.

  1. jose angel calo ferreiro

    bon dia Pere ,bon any ,me llamo Jose Angel Calo Ferreiro ,he estado viendo tus fotos ,me han traido muy buenos recuerdos ,yo estuve en Smara en enero del 75 ,hasta Puerto del Rosario 76 ,estuve en la VII de Valenzuela ,del tercer tercio,estuve de conductor del csr esas fotos del llano amarillo y el negro ,la mezquita ,echederia ,etc,son fabulosas ,yo tambien tengo algunas mias ahi en sahara mili ,quisiera pedirte permiso para coger algunas de las tuyas ,para mi carpeta de fotos ,de Smara,vivo en El Masnou ,saludos de un sahariano a otro

Deixa un comentari

