MAS D’EN BOSCH – 06-11-2010

Barbacoa a Mas d'en Bosch

Ver fotos de Pere Costa en Facebook

Los CASH, concretamente los que hicimos el viaje de regreso al Sáhara y alguien más, nos hemos ido a pasar el fin de semana, de los días 6 a 8 de noviembre, a una casa rural, Mas d’en Bosch .

De nuevo nos lo hemos pasado de primera y es que el espíritu sahariano se mantiene. Somos una pandilla de saharianos amigos y muy bien avenidos, con unas mujeres estupendas que se han integrado a la perfección.

El pilar de todo es la gran organización, una casa estupenda, un entorno privilegiado y la intendencia que ha sido de lo mejor, puesto que no ha faltado de nada: Comida abundante, los embutidos y la carne de pueblo, el pan y las cocas de un horno con leña, los productos de la tierra, cava, vino, mojitos, caipiriñas, etc …

Por las mañanas diana con el sonido agradable de una armónica y chocolatada, comida de barbacoa, proyecciones de documentales, conciertos, pelis y fiesta gorda por las noches, guitarra, armónica y “carrascal, carrascal, que bonita serenata …”

De día hemos hecho patrullas por los alrededores, hemos tenido concurso de tiro, hemos hecho instrucción y constantemente hemos participado de clases de teórica. Esto si, las letrinas una maravilla, la cocina mejor que la del Ferran Adrià, las duchas con agua caliente, casi todos bien acompañados en la cama y un entorno relajante que nos ha curado, por un rato, nuestras neuras .

Para acabarlo de animar hemos tenido la visita de la “zoila” y más de un sahariano ha hecho acercamientos un poco indecentes …

zoila

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 2 Mai, in esp (30) Encuentros. Bookmark the permalink. 1 Comentari.

  1. Piqué Gaset Jaime

    Hola a todos,estuve en La Agrupación de Tropas Nómadas en Daora en la Mia de camellos el año 1970 y en Smara en 1971 ,en la Plana Mayor del Grupo III,he sido militar profesional,entonces era Tte. de Infanteria,causando baja en el Sahara por ascenso a Capitán a finales de 1971.Me retiré de coronel hace ya algunos años y vivo en Lérida, nací en un pueblecito muy cercano a Mas D´en Bosch,que por cierto el dueño del Mas es primo mio.Un fuerte abrazo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: