ANDANZAS POR EL” BARRIO CHINO” DE VILLA CISNEROS

Florentino Gómez Álvarez

BIR Nº 1 – Playa del Aaiun – Enero-Marzo 1974
Regimiento Mixto de Ingenieros nº 9 Transmisiones Villa Cisneros – Abril a Agosto 1974
Sección de Transmisiones – Edchera – Agosto 1974 a Marzo de 1975

Estimados pistolos saharianos y CASH: Rebuscando en mi “ disco duro” de aquellos años, me encontré con dos episodios, de los que fui evidentemente, observador y medio partícipe y no de una forma agradable.
Un día cualquiera del mes de Julio de 1.974, estando en Villa-Cisneros, recuerdo salir con un compañero ,a tomar algo y ver el ambiente “mujeril ”.Una vez en la zona 0 , entramos en un tugurio ,atestado de militares ,¿Quién si no?.Una mujerona de unos taitantos (como diría Lina Morgan) nos preguntó que queríamos tomar?. Pues…. Unas coca-colas. Mientras nos ponía unos vasos ,que no eran transparentes sino ,más bien opacos ,observé el incesante subir y bajar de varias “profesionales” y de un sinfín de” miembros” del ejército español(paracas, lejías, pistolos, nómadas, artilleros, etc.) con lo cual mi compañero y yo mirándonos uno a otro llegamos a una sabia y rápida conclusión: bebimos la Coca-Cola por la botella, ahorramos las 500 pts. del servicio, y nos ahorraríamos, de tener que pasar por el hospitalillo del cuartel a pincharnos el trasero.

Puterio en Villa

De vuelta para el cuartel, decidimos entrar en otro bar, el cual era algo más pequeño que el anterior y por tanto menos concurrido. Dentro de la barra había dos mujeres de una franja de edad 30-40. Una de ellas con unos buenos pectorales que estaba alternando con un saharaui. La otra nos atendió a nosotros. En ese momento entraron en el local dos lejías bien altos (debían ser gastadores) y se acercaron a la barra, donde estaba el saharaui, con la otra mujer. El saharaui estaba, sobando las tetazas de ésta, pero ella le dijo que: quietas las manos, a no ser, que la invitara de nuevo. El nativo no cesaba en el sobe, y en un tristrás, se encontró, con que los dos legías, lo sostuvieron en el aire, lo acercaron a la puerta y lo empujaron violentamente a la calle. De nuevo, entraron a tomar su consumición y nos invitaban a tomar algo, Se lo agradecimos pero, dijimos que nos íbamos.
Eso sí, tendríamos que volver, a recurrir a aquella revista tan desgastada de alemanas en cueros, y a nuestra imaginación, para exacerbar la líbido.
Comprendo muy bien, pues al amigo Carles, de su enamoramiento con la “colchonassa”, y de su fidelidad. Por otro lado, para todos los que, habíais dejado novia, en la península, era una forma estupenda, de mantenerse fieles hasta la vuelta. No cabe duda, que podían estar bien seguras de ello. So pena, de que alguno cruzase la” cera de enfrente”, cosa muy improbable. Un saludo para todos los colegas de la mili sahariana y en especial para los CASH (CARLES-ERNEST-HILARI)

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 17 Octubre, in esp (16) En el cuartel, esp - Gomez Alvarez, Florentino. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: