Fotos de Pablo Martinez

Pablo Martinez Mielgo
Aaiún, Pto.Rosario(Fuerteventura) 3er Ter. Juan de Austria-Legión (1975-1976)

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 26 Setembre, in esp - Martinez Mielgo, Pablo. Bookmark the permalink. 3 comentaris.

  1. jose angel calo ferreiro

    Pablo Martinez ,tu cara me resulta conocida pero aunque tu eras y venias del Aaiun yo era de la VII de Valenzuela 2 cia ,pero la que estais tres en una foto ,el de la barba pelirroja ,si lo conocia y creo que tambien era de la VII ,no estoy seguro si de la 1 cia ,o ,3,no le veo el pepito ,pero seguro segurisimo es que estuvo en Smara yo me fui a finales de enero ,para casa

  2. juan bautista toscano

    jbtoscano54@

    • juan bautista toscano

      Te conozco estuvimos en puerto rosario despues de venir del aaiun ,yo era el gastador enlace del teniente coronel suarez año1976 el capitan de la 9ª compañia era jose luis arpon lopez.Un saludo legionario

Deixa un comentari

