Fotos de José Tremosa

José Tremosa Mur
Villa Cisneros (4º Tercio Alejandro Farnesio) – (1968 – 1969)

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 12 Setembre, in esp - Tremosa Mur, José. Bookmark the permalink. 1 Comentari.

  1. Estimado José: Me llamo Luis Mª Quintana y fui al Sahara en enero del 1968 igual coincidimos en el BIR. Por tus apellidos creo que puedes ser catalán, por eso quiero hacerte la pregunta siguiente: Haber si conoces a Rosendo Chufle Chic es catalán y estuvo conmigo en Artillería del Aaiún y hecho mil cosas para ponerme en contacto con el. Sin mas que contarte en espera de tus noticias un saludo y FELIZ AÑO NUEVO. . .

Deixa un comentari

