EL COLCHÓN (la matalassa)

Carles Porta i Fernandez
BIR Nº 1 – Playa del Aaiun – 3ª cia – Octubre-Diciembre 1973 Regimiento Mixto Ingenieros 9 Transmisiones Villa Cisneros i Aargub Enero-Diciembre 1974


Carles a AargubDespués de tres meses de campamento y estando ocupado todas las horas del día. Con la instrucción, las cocinas, las imaginarias, las paleadas de arena, los pasos ligeros, etc. Uno terminaba rendido encima de la litera para volver a las siete de la mañana del día siguiente, a repetir una y otra vez la misma rutina.
Al llegar ya al destino, durante los tres primeros meses, éramos “Guripas” y por ser los recién aterrizados nos tocaba hacer los trabajos más duros. También éramos la distracción de los veteranos y estábamos al servicio de cualquier capricho que quisieran realizar para reírse un rato y pasárselo bien. Ellos…
Habiéndose cumplido los tres meses de nuestra llegada y una vez incorporados los nuevos, nosotros comenzamos a respirar un poco más y a no ser el blanco de los veteranos. A todo esto se le sumo el destino definitivo y el trabajo era más llevadero, había mas tiempo libre y uno empezaba a recobrar la tranquilidad y sobre todo la libido… Y como consecuencia, uno se dedicaba a las famosas “Alemanitas” que cada uno practicaba a su medida y lugar preferido.
Yo al cabo de un tiempo pedí de ir voluntario como “Operador de radio” a un destacamento privilegiado, ya que estaba relativamente cerca de Villa Cisneros y también tenia playa.
Cuando llegué me instalé, y junto con un compañero nos turnamos los servicios de la emisora cada veinticuatro horas. Teníamos suficiente tiempo libre. Estando en la playa, tumbado tomando al sol y con los ojos cerrados a veces me creía que estaba en “Honolulu”. Y la libido seguía creciendo…
Un día descubrí que en el tejado de la emisora, había un habitáculo trastero que se accedía por una escalera vertical de esas pegadas a la pared. Subí y abrí la puerta de acceso y me encontré con un lugar que a partir de aquel momento seria donde yo, y mi imaginación haríamos maravillas… Primero subí con fotos de mujeres desnudas que iba recortando de las revistas que me mandaban los compañeros de la península. Playboy, etc. Algún día subía con la visión memorizada de alguna de las mujeres de algún oficial que vivían cerca. Con ellas y mis manos íbamos tirando… Pero un día llego la rutina y todo aquello que en un principio me hacia pasármelo bien, ahora me aburría. Pero sentado mirando las paredes de la habitación me di cuenta que en un rincón había un colchón de espuma plegado en espiral y atado con una cuerda. Lo desaté y la imaginación me hizo ver el cuerpo de una mujer; lo puse plano en el suelo y me tiré encima, la sensación fue buena, el único problema es que no tenía aquello que tienen las mujeres. Con unas tijeras perforé la espuma hasta que conseguí hacer un corte casi perfecto y lo probé, primero con un palo, y observe que al introducirlo y quitarlo, el corte se cerraba como si tuviera vida. ¡Perfecto!.

No hace falta decir que desde aquel momento tuve una relación bastante continuada y seria con el colchón. Que a partir de aquel momento le puse el nombre de “Colchonasa” para que sonara más femenino. También tuve cuidado con la higiene. Nos fuimos muy fieles. Yo por descontado solo lo hacia con “ella” y ella solo podía estar conmigo, porque cuando terminábamos la volvía a enrollar y la escondía en el rincón…
No quiero seguir contando mis intimidades porque esto es cosa de dos y la verdad no sé la repercusión que tendrá este escrito y no querría comprometerla. No se con quien puede estar ahora…
Una vez licenciado y en mi casa, me olvide del tema, sobre todo por el acceso que ya tuve a las figuras femeninas de forma y texturas reales… No digo que alguna vez no echara de menos aquella otra textura… A veces pienso que estas ganas desmesuradas que tengo de volver al Sahara, no sean para reencontrarla. Que según mis cálculos ahora tendría mi edad…56 años. Creo que era de mi quinta. De todas maneras cuando la abandoné alguno la debería recoger, aunque solo fuera para dormir…“Colchonasa”. Nunca te olvidaré…
Siempre tuyo y obseso. Carlos

About Mili Sahara

Saharià 1974-975 (caporal transmisions, Villa Cisneros i Edchera)

Posted on 8 Mai, in esp (16) En el cuartel. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

